top of page
  • Foto del escritorAgencia

Llega al cine un estreno EXTRAORDINARIO


El próximo 15 de diciembre se estrena la película EXTRAORDINARIO, la cual está basada en el exitoso libro de R. J. Palacio, número 1 en ventas en The New York Times, la cinta está protagonizada Julia Roberts “Isabel Pullman”, Owen Wilson “Nate Pullman” y Jacob Tremblay “Auggie Pulman” y dirigida por Stephen Chbosky.

EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora historia de Auggie Pullman un niño de 10 años con síndrome de Treacher Collins. Este síndrome consiste en una malformación craneofacial congénita rara que afecta a 2 de cada 100.000 nacimientos y ha sido sometido a más de veinte operaciones para hacer que su aspecto luzca como el de un niño ordinario, sin embargo, su diferenciación es evidente para los demás, razón por la que oculta su cara todo el tiempo bajo un casco de astronauta.

Auggie es un niño con habilidades impresionantes y grandes cualidades, ahora que se integra a la escuela deberá aprender muchas cosas y hará que todos a su alrededor aprendan muchas más. Es una historia muy emocional, con una trama muy entretenida, que nos va atrapando cada vez más y logra que empaticemos con los personajes, definitivamente una gran recomendación y una cinta llena de valores y con un mensaje que sin duda alguna nos conmueve a todos.

Te dejamos el trailer de esta maravillosa película.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page