• Araceli Garza

"Feliz AMLO nuevo" :PT-Morena-PES; ahora congelan cuentas de Beto Anaya


“Feliz AMLO (año) nuevo” es la frase que ahora petistas, morenistas y de encuentro social están poniendo de moda en el estado y a nivel nacional, en el marco del año electoral en el país y una alianza entre los tres institutos políticos. En la tradicional reunión navideña del líder del Partido del Trabajo Alberto Anaya con representantes de los medios de comunicación comenzó a promoverse la frase pues además fue pronunciada por representantes de Morena como Alvaro Suárez además del expanista Francisco Bustillos quien aspira a la alcaldía de Guadalupe.

CONGELAN CUENTAS

Ahora también está congelada la cuenta de ahorro del Senador petista Alberto Anaya que tienen en la Cámara Alta informó este sábado, el propio Congresista

Al abordarlo sobre la situación que impera aún en relación al congelamiento de las cuentas de los Cendis , el congresista anticipó que vendrán más acciones en contra de los líderes del partido como órdenes de aprehensión. “quise hacer un movimiento bancario hace días con motivo de navidad y me encuentro con la novedad que mi cuenta también está bloqueada” dijo. Al preguntar del por qué le señalaron que porque tienen como beneficiaria a su esposa Guadalupe Rodríguez, hoy investigada por el supuesto desvío de los recursos de los Cendis procedentes ilegalmente según han señalado las autoridades de la PGR aunque los recursos salen del gobierno federal , se depositan en el gobierno estatal y este los entregaba a la Dirección de los Cendis . Esto es parte de la persecución dijo Anaya “ y el riego de que te inventen delitos como en tiempos del fascismo..”. Y es que esta persecución política como la han señalado los líderes petista es parte de la presión para que se desista de la alianza con AMLO. “el gobierno va a querer mantener el poder sobre todas las cosas” dijo Anaya y advirtió que en los próximos días se comenzará a ver el fraude, el involucramiento del ejército, la presunción, la persecución , la asociación del crimen organizado para que algunos candidatos desistan de sus aspiraciones además de compra de votos y desviación de recursos. “per desde aquí les decimos que van a fracasar , la gente está harta , buscan un cambio y lo van a tener con esta coalición con Andrés López Obrador…”. Anaya dijo que será en febrero o marzo que se conozcan los candidatos que saldrán de esta coalición.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.