• LuzMaría Medina

Anuncia Rector de UANL agenda amplia para celebrar 85 años de la Institución


Amplía agenda la UANL para celebrar sus 85 años Han sido miles y miles de egresados de la UANL en 85 años que este año los cumple y por eso la autoridad rectora ha anunciado una ampliación académicas de sus actividades para reconocer esta trayectoria universitaria.

Rogelio Garza Rivera rector de la Institución anunció que se prepara para este año una amplia agenda académica, cultural y deportiva, En el mensaje de bienvenida a actividades a la comunidad universitaria para este período estudiantil, el directivo habló de algunos proyectos .

”vamos a iniciar la programación y la proyección de una gran agenda académica, una gran agenda cultural y una agenda deportiva, para poder celebrar nuestros primeros 85 años de la fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León”.

El objetivo es mantener este legado “para continuar siendo lo que aspiramos ser, una Universidad grande, pero que se consolide como una gran Universidad”. Hoy más de 190 mil estudiantes, de nivel medio superior y superior, iniciaron actividades del semestre enero-junio 2018 en la UANL.

“La Universidad está preparada para recibir a más de 190 mil estudiantes que iniciaremos este nuevo semestre y con más de 100 mil profesores que están esperando a todos ustedes, para continuar realizando ese proyecto que tenemos al año 2020, de tener, para todos ustedes una formación integral”

Habló también de mejorar la infraestructura en los campus de Linares (región citrícola) y Sabinas Hidalgo (región norte), y sobre todo de mantener la calidad educativa de todos los programas.

“Antes de terminar el año, iniciamos la construcción de un campus universitario, el campus de Cadereyta, para poder ofrecer y seguir incrementando toda esta cobertura y seguir dándole los servicios educativos a toda la población de estudiantes que está en la región oriente”.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.