• Araceli Garza

Que INE se asuma como autoridad y no le tema a los Partidos dice Margarita


Margarita Zavala pidió al INE no temerle a los partidos políticos y actuar ante la estrategia que están utilizando los contendientes en radio y televisión en esta etapa de precampaña cuando no tienen adversarios internos.

“nos están atiborrando de anuncios y no están contendiendo contra nadie así que ahí también debería estar actuando el INE..”

El INE se tiene que asumirse como autoridad y dejar claras las cosas porque si se nota que le teme a los partidos porque a ellos no los toca “cuando en nuestra cara están violando la ley”.

"… Hay una precampaña que no existe y que utilizan unos spots que significan millones de pesos de los ciudadanos.

"Ese dinero debió haberse ido a los bienes públicos. Le pido al INE que se asuma como autoridad", señaló.

La aspirante presidencial se reunió con promotores que la apoyan en la búsqueda de las firmas en una taquería reconocida en el centro de Monterrey , por la mañana para luego reunirse con catedráticos de una institución universitaria privada, y continuaría en un recorrido por la zona de Morelos para luego asistir al estadio de los Rayados en busca de los apoyos.

PANISTAS LA APOYAN

Ante la inconformidad o desgaste que hay en Nuevo León por el desempeño del gobernador independiente Jaime Rodríguez Margarita Zavala , aspirante también independiente a la candidatura presidencial dijo que no tiene por qué pegarle ya que no es un partido sino simplemente.

“no tiene porqué pegarme ni siquiera por qué aumentar…en realidad hay un desdibujamiento en los partidos políticos..”.

Zavala al recibir apoyo de varios panistas de Nuevo León este miércoles dijo que no es cuestión de credenciales sino de principios, convicciones y claridad de ideas con propuestas clara de humanismo y bien común como la que ofrece.

En su gira en Nuevo León en busca de las firmas recibió apoyo de varios panistas que se encontraron con ella en una tradicional taquería del centro de Monterrey como Fernando Canales y Fanny Arellanes .

Frente al desdibujamieno que existe en los partidos está su propuesta como independiente.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.