• Araceli Garza

Abren la cuarta subestaciones policiales en Guadalupe


Con la apertura de subestaciones policiales los delitos en Guadalupe han bajado hasta un 48% en sectores donde han sido colocadas y aledaños a estas informó el alcalde Francisco Cienfuegos.

Y es que este miércoles se inauguró la cuarta subestación policial en la localidad que estará vigilante en 16 colonias aledañas al sector de Santa María sobre todo en delitos a robo a persona, casas habitación.

El edil puso en operación la subestación policial zona 3 que dará en servicio a 20 elementos y consta de espacios de oficina, equipo vehicular, elementos por turnos y equipo de radio comunicación. En lo que resta de esta administración y a la que le quedan 9 meses, el alcalde Francisco Cienfuegos dijo completarán las 20 estaciones policiales que pretende dejar al concluir la administración.

La primera fue instalada en la colonia Cañada Blanca donde los delitos han disminuido en un 48%, la segunda en la colonia SCT donde han bajado un 33% y la de riveras del Río que ha disminuido un 10%.

En la administración se tienen hasta hoy se ha creado el Instituto de Capacitación y Formación Policial, más de mil elementos y la adquisición de vehículos -patrullas, granaderas y bicicletas y el quinto centro de proximidad.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.