• redaccion

Aumenta muerte de Infantes víctimas de sus padres


Ahora es en el Estado de México donde una madre mató y mutiló a su bebé de tan solo ocho meses en un ritual satánico.

Autoridades del municipio de Chimalhuacán comenzaron las indagatorias cuando la familia paterna del menor reportó al pequeño como desaparecido hace dos semanas y fue este miércoles que lograron dar con su paradero pero ya muy tarde.

La mujer de 23 años ya había asesinado a su propio hijo y en el lugar había evidencia de que se había practicado un ritual satánico, un pentagrama estaba dibujado en el piso, junto con la figura del infante, también había cráneos, cartas de tarot y un ave junto al cuerpo del bebé.

De acuerdo a los primero informes policíacos, la fémina declaró que al bebé lo llamaba Belcebú (nombre de un demonio) y lo ofreció como ofrenda, por eso cometió el filicidio.

La joven identificada como Leticia “N” será procesada y cumplirá la condena que las autoridades determinen.

EN NUEVO LEON

Apenas el pasado 31 de enero se daba a conocer en Nuevo León que un menor de siete años había sido encontrado muerto en un terreno baldío de la capital del Estado y hace un par de días comenzó la difusión de un retrato hablado del menor con alcance nacional pues no se tenía reporte de denuncia de desaparición y este miércoles se logró identificarlo al aparecer su padre y su tío, por lo que la Procuraduría estatal busca a su madre de nombre Paulina pues es quien tenía la custodia.

El menor de siete años fue llevado al ejido Los Caracoles, en Bustamante, Tamaulipas, a donde llegó para ser sepultado este viernes.

En Apodaca se registró este miércoles otro caso mas donde la víctima fue otro menor en manos de su madre estranguló a su hijo de apenas 2 años de edad y luego intentó quitarse la vida provocándose una herida en el cuello, luego de que esta discutió con su esposo.

Verónica Cruz, de 27 años, confesó que apretó el cuello a su bebé Cameron Antuan, de 2 años 5 meses, después lo limpió con toallitas húmedas, lo cambió de ropa, lo envolvió en una cobija, lo abrazó y se durmió con él, entre las 19:30 y 20:30 del miércoles.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.