• REDACCION

Mueren 13 tras desplome de helicóptero en que viajaban Navarrete y Murat


La Fiscalia General de Oaxaca informó en un comunicado que se han levantado 13 cuerpos de personas fallecidas; 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y 1 niño en el lugar del accidente aéreo suscitado durante la noche del viernes 16 de febrero en la zona de Pinotepa Nacional. Otra persona ha muerto en el Hospital de Jamiltepec,

HECHOS

Cuando se disponía la nave a aterrizar se descontrola y cae en zona donde se encontraban varias personas falleciendo tres de ellas.

Tras evaluar los daños en Oaxaca que se registraron por el sismo que se presentó horas antes, el helicóptero en que viajaban Alfonso Navarrete Prida y el gobernador del estado Alejandro Murat se desplomó cayendo sobre vehículos y personas que se encontraban en tierra.

Tras estos hechos los primeros reportes que se dieron señalaron que al menos tres personas fallecieron luego de que a 40 metros de altura el piloto se descontroló generando el desplome de la nave cuando estaba en proceso de aterrizaje.

el titular de la Secretaría de Gobernación y el gobernador resultaron ilesos y sobrevolaban la zona de la Pinotepa Nacional pero otras personas más que estaban en tierra las reportan heridas. El piloto del helicóptero, que pertenece a la Sedena,


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.