• Araceli Garza

Se integrará Gerardo Pamanes al sistema penitenciario de NL


Gerardo Saúl Pamanes, el extitular y fundador de la Universidad de Ciencias de la Seguridad se integrará al área del sistema penitenciario del gobierno de Nuevo León adelantó esta mañana el Gobernador Manuel González.

El anuncio oficial se hará el próximo lunes en Palacio de Gobierno durante la semanal rueda de prensa del ejecutivo donde también se informará sobre los hechos registrados este viernes en los penales del Topo Chico y Apodaca.

Pamanes coordinará las áreas del sistema penal y la transición de este sistema al nuevo modelo que busca implementar el actual gobierno dijo Manuel González.

El mandatario dijo que siguen las investigaciones sobre la protesta de los reos la tarde de este viernes y en la que se planteaba por parte de los reos la inconformidad de los actuales directivos del sistema.

Hasta noviembre del 2016 había estado en la Secretaría de Prevención del municipio de Guadalupe y su titularidad en la UCS fue en el 2011-2015.

EN CALMA

En aparente calma amanecieron los penales ayer conflictuados y decenas de familias amanecieron a las afueras del topo Chico para conocer el estado de sus familiares internos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.