• Araceli Garza

Recibe Gobierno de Guadalupe certificación internacional por atención y profesionalización


La profesionalización de los servicios y atención que presta han hecho que el gobierno local de Guadalupe reciba la Certificado de la Norma Internacional ISO 9011-2015 por la Casa Certificadora NEMT REGISTER.

Durante año y medio se midieron 14 macro procesos en las Secretarías, Direcciones y la Oficina Ejecutiva de esta administración municipal, en los ámbitos económico, social, cultural, político, ambiental, de administración pública, de gobierno y de participación ciudadana que le valieron la certificación.

Tras la auditoría realizada se logró la aprobación en 342 procesos en las diversas dependencias del gobierno municipal donde que fueron medidos por 34 auditores .

“Honrar el significado de la frase servir al público que es precisamente nuestra función en cada uno de nuestros diferentes ordenamientos, en Ciudad Guadalupe nos dimos a la tarea de certificarnos y el día de hoy se está reconociendo al municipio de Guadalupe como el primer municipio en todo el estado de Nuevo León que tiene procesos de certificación en atención al público de calidad como lo es la norma ISO:9001-2015 ” dijo el alcalde Francisco Cienfuegos.

En el evento realizado en la Explanada del Palacio Municipal, Cienfuegos entregó un reconocimiento a la autoridad estatal, por el apoyo hacia la coordinación que se tiene entre ambos gobierno para la tramitología de los servicios recibiendo la distinción Gabriel Deschamps Ruíz, Subsecretario de Gobierno en representación del Gobernador Manuel González.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.