• Araceli Garza

Propondrá César Garza tantos debates como se puedan a adversarios


César Garza, exalcalde de Apodaca en el 2000-03 se presentó ante la CEE acompañado de su familia para registrarse y buscar de nuevo esa alcaldía , arropado también por un grupo de apodaquense.

Garza se pronunció porque se de una contienda tranquila y en paz pero también anticipó que propiciará que se realicen debates tantos como se puedan, para que la ciudadanía conozca su oferta.

“arrancamos como la opción política más fuerte” dijo “…soy el único contendiente nacido en Apodaca, todos los que llegan a Apodaca son bienvenidos … siento un gran respeto por los adversarios les deseo lo mejor espero que sus familias y ellos encuentren un ambiente propicio igual que la mía para que los ciudadanos nos escuchen con respeto en un ambiente de pluralidad y tomen la mejor decisión..”.

También se registró Cristina Díaz, como candidata a la alcaldía de Guadalupe y lo hizo acompañada de un grupo de priistas guadalupenses.

La exalcaldesa de dicho municipio y candidata tendrá como adversarios a dos exalcaldes de esa municipalidad con quienes dijo habrá de realizarse una contienda de experiencia y enriquecedora

Por su parte dijo llevará propuestas que estén a la altura de los ciudadanos y de construcción para el municipio.

Otro de los candidatos a registrarse fue Heriberto Treviño así como también el registro de 25 candidatos más a alcaldías de la zona rural y a quien registró uno de los abogados y representantes del Partido Revolucionario Institucional.

Se espera que en los próximas horas lo hagan el resto de los candidatos de la zona metropolitana y rural pues el plazo se vence este jueves 5 de abril para registrarse.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.