• Laura Garza

Un estreno lleno de terror y suspenso... "Un Lugar en Silencio"


El día de hoy, se estrena la cinta de terror y suspenso "Un Lugar en Silencio" donde en medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

John Krasinski dirige y protagoniza esta cinta que también estelariza Emily Blunt, su esposa en la vida real. Noah Jupe y Millicent Simmonds son sus hijos en esta aterradora ficción. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller han producido el filme, escrito por Bryan Woods & Scott Beck y John Krasinski.

"Un Lugar en Silencio" nos narra una historia en un futuro bastante cercano con tintes post-apocalípticos, donde por alguna razón, unas criaturas monstruosas matan a los humanos atraídas por el sonido, sin oportunidad alguna de enfrentarse a ellos, los que han sobrevivido deben llevar sus vidas en total silencio.

"Si no te pueden oír, no te pueden cazar ni exterminar", esa es la clave para sobrevivir... una película que te lleva al límite de la atención y te envuelve en la historia, como espectador, al ver que la familia hace lo posible para llevar una vida lo más normal posible pese a la situación, es imposible no empatizar con ellos, ver a unos padres que hacen todo lo posible para proteger a sus hijos y todo viviendo marcados por la tragedia de las circunstancias.

La mayoría del diálogo entre los personajes es en lenguaje de señas, el silencio es lo principal en esta película, lo cual es esencial para mantenernos en suspenso todo el tiempo pues nos hace sentir que los protagonistas están siempre en riesgo, la banda sonora es bastante buena y muy acertada. La película es bastante ingeniosa aunque con algunos clichés de películas del estilo de zombies, en general es realmente buena, aunque no es recomendada para las personas que definitivamente no les gusta mantenerse una hora y media en un estrés e incertidumbre constante, para quienes disfrutan éste género, sin duda la disfrutarán bastante.

Te dejamos el trailer de esta increíble película...


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.