• AGENCIA

"El Ángel en el Reloj" llega con un hermoso mensaje


El "Ángel En El Reloj" cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conocerá a Malachi, un ángel que vive adentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, un mundo cargado de imaginación y magia, donde Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y de luchar por lo que más queremos.

“El Ángel en el Reloj es el primer título de Fotsíntesis Media, donde creamos el género Entretenimiento con Causa. Es una película que se produjo no solo para contar una buena historia con personajes convincentes, sino para contribuir, dentro de nuestra responsabilidad como cineastas, a lograr una solución para la problemática del cáncer infantil”, afirma Miguel Ángel Uriegas.

A través de El Ángel en el Reloj, el productor y director Miguel Ángel Uriegas lleva a los espectadores a un viaje fantástico que es una alegoría del valor que tiene el tiempo y sobre todo, de la perfección del momento presente: aquí y ahora que es la única certeza y el único punto en el universo donde realmente estamos. El Ángel en el Reloj cumple su objetivo de enviar un poderoso mensaje de alegría, optimismo y fe en la vida a través de una historia divertida y apta para toda la familia.

La idea para crear El Ángel en el Reloj nació de la amistad del director con un sobreviviente de cáncer infantil, enfermedad que enfrentó y venció con la ingenuidad y transparencia de un niño. Sin importar educación, edad o situación económica, todos los niños compartían en el hospital las mismas caricaturas mientras recibían tratamiento, de ahí la importancia de utilizar la animación como medio para contar esta historia. El Ángel en el Reloj es un sólido ejemplo de la calidad de las películas animadas realizada completamente en México.

Fecha de estreno: 25 de Mayo

Dirección: Miguel Ángel Uriegas Guion: Miguel Ángel Uriegas, Rosana Curiel, Miguel Bonilla Música:Manuel Vázquez Productora: Fotosintesis Media Género: Animación. Fantástico Doblaje: Camila Sodi, Laura Flores, Erick Elías y Leonardo de Lozanne


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.