• Araceli Garza

Denuncia Felipe al PRI


Tres denuncias, una contra quien resulte y dos contra el PRI, presentó el equipo jurídico del candidato a la alcaldía de Monterrey el panista Felipe Cantú .

Fue ante la CEE que acudió el jurídico argumentando guerra sucia en contra del candidato.

Édgar Reyna Reyna, coordinador Jurídico de la campaña informó que se han detectado panfletos en casas de la colonia Contry con leyendas acusatorias contra Cantú, utilizando su imagen y tipografía que usa el panista en su propaganda diciendo que no fue buen Alcalde.

También se ha detectado personas identificadas como del PRI que han quitado lonas del panista pese a que se cuenta con permiso de los dueños y han colocado lonas en puentes peatonales donde se acusa a Cantú de la mala planeación del desarrollo Urbano al sur de la capital de Nuevo León.

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, por eso le pedimos a la Comisión Estatal Electoral que intervenga para poner un alto a esto", agregó.

SE REUNEN CON MUJERES

AL medio día Cantú se reunió con mujeres amas de casa de varios sectores de la sociedad y colonias a quienes le habló de que retomará el programa PAC con el que trabajó en su administración del 2000

Con el PAC se pretende restablecer el tejido social, fomentar la convivencia con los vecinos, exigir resultados, establecer enlaces con la Administración, contar con un presupuesto participativo ciudadano, dar a conocer la información del Gobierno, solucionar demandas de seguridad y servicios, que será eje transversal que permitirá dar solución a demandas sociales.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.