• Laura Garza/Redacción

Renovada y con una gran mensaje llega a los cines... "Ahí Viene Cascarrabias”


La Princesa Amanecer y su amigo Terry Dexter buscan "La cueva de las Orquídeas Susurrantes", lugar donde supuestamente se encuentra una llave de cristal que romperá con el conjuro que ha caído sobre las tierras de la princesa, mientras que Cascarrabias busca a toda costa detenerlos.

"Ahí Viene Cascarrabias” es una película animada producida por el estudio mexicano Ánima, pero aunque los niños de hoy en día la verán como un producto nuevo, en realidad está inspirada en una vieja caricatura que se transmitió de 1969 a 1971. Con retransmisiones en distintos países a mediados de los 80 y 90.

Durante este fin de semana, llegó a cartelera esta nueva versión de la historia sobre un mago malvado y su dragón, quienes buscan dominar un reino mágico repleto de colores y criaturas raras. En esta trama, un niño del mundo real se aliará con la Princesa Amanecer para salvar este lugar de caer en la depresión absoluta. En su camino ellos recibirán la ayuda de un ave mecánica con capacidad para orientarlos.

La cinta está dirigida por Andrés Couturie, cuanto con el doblaje de la actriz mexicana Camila Sodi y de Mauricio El Diablito Barrientos, quienes indicaron sentirse agradecidos con el mensaje de ésta película animada.

Ésta historia se renueva para las nuevas generaciones y brinda tanto a chicos y grandes un mensaje de valores, respeto, empoderamiento y amistad, una película para disfrutarla en familia, divertida y perfecta para los más pequeños del hogar, además de una ,una buena animación y un excelente doblaje.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.