• Araceli Garza

Inician plantón Felipe y Pedro hasta que les regresen el triunfo dicen


Una cruzada nacional en defensa del triunfo que obtuvieron en las urnas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza en Guadalupe se instalaron en plantón permanente hasta que el tribunal federal les regrese dijeron el triunfo obtenido el 1 de julio.

Acompañados por la dirigencia nacional y con la presencia de Damián Cepeda, los alcaldes electos hasta este viernes pues fue cuando el TEE le invalidó el triunfo y se le otorgó la victoria a los priistas Adrián de la Garza y Cristina Díaz dijeron estarán en plantón en los palacios municipales acompañados por simpatizantes y militantes.

Felipe realizó un acto a unos metros del Palacio de cristal y luego se fue a los bajos del edificio donde junto con militantes se sentaron en el centro de la plancha.

Lo mismo hizo Pedro Garza quien en la plaza principal y el antiguo palacio se plantó con un grupo de simpatizantes hasta no recupere el triunfo.

El pasado viernes el TEE reviró los resultados de ambos municipios y con dos votos en contra del dictamen que les mantenía el triunfo y uno a favor, los priistas lograron revertirlo y en un plazo de 72 horas estarán recibiendo la constancia de alcalde electo mientras que el Pan hará las impugnaciones a la Sala Regional del TEPJF.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.