• Agencia

De nuevo un vistazo a la Antártica en el documental "La Marcha de los Pingüinos 2"


La secuela de la cinta ganadora del Oscar en el 2006, el director Luc Jacquet regresa al mismo lugar a explorar nuevos detalles sobre la gran lucha y determinación del viaje de los pingüinos.

Iniciada por Luc Jacquet y su ONG WILD-Touch, la expedición artística y científica Wild-Touch Antartctica co-producida por ARTE France, Paprika Films, Wild-Touch Production, Andromède Océanologie y CNRS Images, en asociación con Blancpain, l’IPEV y los TAAF nos traen el documental LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS 2, el cual se estrenará el próximo 21 de septiembre en nuestro país.

En esta ocasión, a través de la mirada y los recuerdos de su antecesor, un joven pinguino se prepara para vivir su primer viaje..... el cual estará lleno de obstáculos, peligros y descubrimientos que deberá afrontar para sobrevivir, un joven pingüino, impulsado por su instinto, se embarca en su primer viaje importante a un destino desconocido.

"Me siento muy contento de poder contar la historia de LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS 2. Pienso que es fundamental que estas películas que muestran la naturaleza sean realizadas, mostradas, compradas por los padres y compartidas en familia. Las jóvenes generaciones tienen una consciencia ecológica porque está un poco de moda pero es necesario continuar mostrándoles la belleza de la naturaleza, la vida animal, su fragilidad y abrirles los ojos sobre lo que deben proteger para salvarse ellos mismos. Ya nos encontramos en ese punto…"señaló su director Luc Jacquet.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.