• redacción

Revisan camión traía 120 indocumentados; detiene a cuatro


Cuatro personas fueron detenidas al encontrarse como responsables del tráfico de indocumentados que fueron localizados en la caja de un camión.

Las corporaciones de seguridad de Nuevo León detuvieron a la unidad pesada cuando circulaba sobre la carretera Doctor Arroyo en el kilómetro 125 en el municipio de Galeana.

Cuando hacían revisiones se percataron de que el vehículo pesado tipo tracto camión con placas 796UD8, con caja seca, placas 351AE5 color blanco que parecía ser escoltado por otra unidad.

Le hicieron el alto y al interrogar a los choferes ,estos cayeron en contradicciones por lo que se procedió a la revisión. En la unidad se encontraron 120 entre adultos, niños y mujeres embarazadas de nacionalidad Honduras y Guatemala

Se detuvieron a José “N”, de 40 años, René “N”, de 26 años, Víctor “N”, de 28 años y María “N”, de 29 años

El camión se dirigía a Río Bravo. De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos policiacos estatales el tracto camión venía acompañado de un vehículo Jeep Comander modelo 1980, con placas XLY1416, color gris, cuyo conductor Víctor “N”, de 28 años, acompañado de María “N”, de 29 años . Además, al revisar a las personas un masculino de origen Hondureño de nombre Denis “N”, de 38 años, entre sus pertenencias se le localizó una lista con nombres, características, cantidades, además de dinero en efectivo, esclavas, anillos, identificaciones y tarjetas bancarias. Debido a que en el lugar se detectó a 3 de las mujeres embarazadas, se pidió el apoyo a Protección Civil de Galeana para brindar atención médica a las personas


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.