top of page
  • Foto del escritorAgencia

Walt Disney Records presenta la banda sonora original de EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS


“El clásico navideño de Tchaikovsky resulta irresistible en las manos de Dudamel y La Filarmónica en el Walt Disney Concert Hall.”- Los Angeles Times

Walt Disney Records lanza el soundtrack en formato digital de la película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”. El compositor James Newton Howard, fue elegido para crear la banda sonora, misma que fue grabada por La Orquesta Filarmónica en Londres junto al reconocido director Gustavo Dudamel, debutando con el famoso pianista Lang Lang. La película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” llegará a cines en México el próximo 2 de noviembre.

Con música original compuesta y producida por Howard, el soundtrack se crea en base a icónicos temas del ballet clásico de Tchaikovsky de 1892. La emocionante música de Howard captura la magia e intriga de la película, recreando la música ballet original de “El Cascanueces”, dándole un toque moderno.

Reconocido como uno de los mejores directores de orquestra hoy en día, Dudamel junto a la Orquesta Filarmónicatraen esta banda sonora a la vida.

“La banda sonora de Tchaikovsky siempre me lleva a una aventura. Agrégale la magia que tiene Disney en la creación de películas y el resultado es asombroso, un clásico navideño instantáneo.”- Comenta Dudamel.

La canción que acompaña los créditos finales de la película es el exitoso dueto del reconocido tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo Bocelli en la canción “Fall on Me”, misma que también forma parte del nuevo álbum de Andrea Bocelli ‘Si’, que se encuentra ya disponible.

ESCUCHA AQUI LA BANDA SONORA ORIGINAL DE

‘EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS’

https://universalmusicmexico.lnk.to/nut

Lista de Canciones del soundtrack de ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’:

1. “The Nutcracker And The Four Realms”

2. “Presents From Mother”

3. “Drosselmeyer”

4. “Clara’s New World”

5. “Mouserinks”

6. “Just a Few Questions”

7. “Sugar Plum And Clara”

8. “The Fourth Realm”

9. “The Polichinelles” *

10. “Clara Finds The Key”

11. “The Waterfall”

12. “The Bridge Fight”

13. “Clockwork Mice”

14. “The Machine Room Fight”

15. “Queen Clara”

16. “The Nutcracker Suite” – interpretada por Lang Lang

17. “Fall On Me” – interpretada por Andrea Bocelli junto a Matteo Bocelli

SOBRE “EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS”.

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) desea es una llave, una llave que es única y que abre una caja que resguarda un singular regalo. Un hilo de oro que le entregan en la fiesta navideña llevada a cabo cada año por el padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce a la codiciada llave, la cual desparece de pronto en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es ahí donde Clara conoce al soldado Phillip (Jayden Fowora- Knight), a una pandilla de ratoncitos y a los gobernantes de tres Reinos: La Tierra de los Copos de Nieve, La Tierra de las Flores y La Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al siniestro Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para rescatar la llave de Clara y así poder devolver la armonía al inestable mundo. Debutando con Keira Knightley como el Hada de Azúcar, la nueva película navideña de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” es dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, inspirada en el cuento clásico de E.T.A Hoffman. Llegará a cines el 2 de noviembre de 2018.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page