• Araceli Garza

Estado al pendiente con operativo de seguridad para Ciénega de Flores


Ciudadanos han advertido que tomarían el Palacio municipal si fallo no favorece a Pedro Casas. Advierte Gobierno no permitirán trasgredan Ley.

El Estado está atento a lo que pueda suceder en el municipio de Ciénega de Flores ante la inminente resolución que este día de la Sala Superior del TEPJF ya que en esta municipalidad se han anulado las elecciones y podría confirmarse por esta última instancia.

Manuel González, secretario General de Gobierno advirtió que no permitirán se bloquen las vías de tránsito ni tampoco cumplan su propósito de tomar la alcaldía si el falló no favorece al candidato que había salido ganador Pedro Casas como lo advirtieron los ciudadanos este fin de semana.

“tenemos un dispositivo para en caso de que se manifiesten protestas no solo allá, en cualquier parte del estado..”.

“estamos para cualquier cosa que se pueda presentar”. Como se sabe, la Seguridad de este municipio está a cargo del estado desde hace dos meses a petición justamente por el alcalde Pedro Casas y quien ha impugnado ante la Sala Superior la anulación de este proceso.

De conformarse la nulidad de las elecciones el Congreso estará Sesionando este mismo día para determinar quién estará gobernando la localidad y posteriormente convocarse a una elección.

González dijo por otra parte, que él estará representando al Gobierno en el municipio de Guadalupe que tentativamente está a las 20:00 horas aunque no hay una invitación oficial de parte de un candidato.

El gobernador podría estar en el municipio de Monterrey en la toma de protesta.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.