• LuzMaría Medina

Ellos aseguran que Juan Gabriel ¡¡está vivo!!


Ya son tres personajes mexicanos que aseguran que el Divo de Juárez está vivo.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Valadez conmocionó a miles y miles de seguidores otra vez se vuelven a enficar en su idolo porque tres presonas aseguran que el Divo de Juárez vive.

A las declaraciones de Ricardo González “Cepillín” , Joaquín Muñoz exmánager del canta autor se suma las aseveraciones del periodista Jorge Carbajal.

En marzo del 2017 “Cepillín” en un programa dijo que había tantas dudas sobre la muerte del Divo de Juárez , por lo que no era posible darlo como cierto. . "Yo creo que está vivo. Mientras nadie me demuestre que está muerto, para mí Alberto Aguilera Valadez está vivo", declaró en entrevista para 'Código Segura' en Despierta América.

A partir de ahí ha sostenido que el ídolo del pueblo no falleció el 28 de agosto del 2016 pues nunca se vio un cuerpo, no hubo autopsio, murió en la mañana y a las 5:00 de la tarde ya lo habían cremado entre otros detalles.

Hace unos días surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager también asegura que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición en diciembre próximo, él lo ha consolado y hasta mostró un audio de la voz del Divo de Juárez.

Después de estas declaraciones aparece de nuevo el periodista Jorge Carbajal, quien también sostiene que el cantante vive y que ha hablado también con él.

Carbajal dice haber dado primero la noticia el 16 de diciembre del 2016 que la dio Juan José Origel en el programa Haces y Deshaces , y la publicó como un comentario que él le había pasado.

"Somos varios los involucrados", dijo el periodista al revelar que son varias personas las que saben que Juan Gabriel vive y está en Morelos.

Hoya asegura que a través de Joaquín , Juan Gabriel le mandaba información para que investigara y todo esto fue una forma de ponerlo a prueba de que podía confiar en él y lo estaba tomando como “investigación periodística” y a cambio de que él recibiera la exclusiva , es decir la primera entrevista “eso se lo mande decir y el dijo que estaba de acuerdo” esta declaraciones las hizo en su programa Productora 69 el pasado 10 de noviembre.

La reaparición dijo la iba a hacer el pasado 2 de enero del 2017 una vez que un contrato concluyera que había hecho con su hijo Iván y hasta unos abogados con los que consultó para salir a la luz pública pero fue asesorado de que no porque iría a la cárcel por lo que lo pospuso.. A diferencia del exmánager que sostiene que regresará después del 15 de diciembre, Carbajal dice que Juan Gabriel ya no quiere regresar a los escenarios .


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.