• Araceli Garza

Suma Felipe más apoyos rumbo al 23 , dice


El candidato panista a la alcaldía de Monterrey Felipe de Jesús Cantú está optimista en que el próximo 23 de diciembre sí habrá participación de votantes y el apoyo que hoy está recibiendo será mayor a la elección ordinaria. Cantú continuó su campaña en la zona de colinas de San Jerónimo, Cubres y Santa María volanteando y bandereando.

“estamos percibiendo un avance…está cambiando el humor a esperanza y alegría será por la navidad pero nos ayuda mucho para incrementar el número de participantes en el proceso electoral…”dijo “también hemos tenido una muestra de apoyo , una reacción de la sociedad y asociaciones civiles que se han sumado a la campaña…se siguen sumando personas que originalmente no nos apoyaron en la elección anterior…eso es significativo porque pueden ser dobles porque dejan de estar del otro lado y están de este lado..”.

Cantú sigue “peinando” aquellas colonias que son consideradas seguidores priistas a quienes les llegue a través de brigadas en las que sus brigadistas de proselitismo se hacen presentes y otra donde en cruceros importantes se hacen los volanteos y banderamisntos.

PEDRO APOYA A FELIPE

Felipe de Jesús Cantú sumó un promotor más y es el excandidato a la alcaldía de Guadalupe Pedro Garza quien lanzó dos video en el que invita a los ciudadanos a votar por el PAN este próximo 23 de diciembre.

En el video de apenas 44 segundo, Garza exhorta a todos sus seguidores a que convenzan a sus amigos regios, en escuelas, centros de trabajo y familia a votar por Felipe Cantú en esta elección extraordinaria.

Como se sabe, Pedro Garza también llevó hasta la sala superior las impugnaciones para recuperar la alcaldía de Guadalupe no logrando que la magistratura federal le diera la razón. El candidato panista continúa esta semana con el reforzamiento de su campaña en Monterrey en la zona sur del municipio , con bandereo , volanteo y casa por casa pidiendo el voto.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.