• Araceli Garza

Comienza año Apodaca sin aumento al costo del predial


En Apodaca no habrá aumentos en el pago del impuesto predial este 2019 informó el alcalde César Garza Villarreal quien en las primeras horas de la atención ciudadana en las cajas recaudadoras acudió para constatar el cumplimento no solo de su gobierno con la apertura de las oficinas sino de los contribuyentes.

Un 15 por ciento de descuento en el mes de enero, en febrero un 10 por ciento se estarán dando en Apodaca a quienes paguen el impuesto predial quienes tendrán en derecho a la rifa una casa, un automóvil último modelo y un televisor de 50 pulgadas.

En estos primeros tres meses del año, enero, febrero y marzo además se estará bonificando con el 100 por ciento en recargos, sanciones y gastos en años anteriores. Para que el contribuyente cumpla se habilitaron 22 puntos en toda la ciudad, como en los gimnasios municipales y centros comerciales para recibir las contribuciones, en algunos de ellos se estará trabajando los fines de semana.

Garza Villarreal pudo ver a la vecina Martha Esperanza Rivas, de la colonia Pueblo Nuevo quien por octava vez es la primera contribuyente en cumplir con sus obligaciones. .

Por su parte, la Tesorera Municipal, Gloria Treviño Salazar, informó que durante el mes de enero, la administración municipal contempla recaudar el 57 por ciento de la totalidad de los recursos provenientes del impuesto predial.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.