• redacción

Fuerte incendio en bodega pone en peligroa a la zona los Altos en Escobedo


Por el momento al menos una docena de familias ya han sido evacuadas a los alrededores de los 2 mil metros cuadrados que ocupa ela planta recicladora de plástico.

Un fuerte incendio se registra en una bodega de plástico en la colonia los Altos en Escobedo que mantiene un riesgo alto para quienes habitan en sus alrededores.

El incendio que se registra sobre las calles de Juárez y Guadalupe Victora en dicha colonia ha sido catalogado como de emergencia mayor ya que las llamas se propagan rápidamente que se presume inició pasadas las 19:30 horas.

Miguel Perales, Subdirector Operativo de Protección Civil no descartó que se lleven varias horas de trabajo que se extendería hasta mañana para extinguirlo ya que por el aire que se presenta se está propagando con rapidez por lo que considera el riesgo alto.

En el lugar dijo , aparentemente no había nadie ; Mientras tanto se está generando una columna humo muy denso . Seis máquinas de bomberos , varias unidades de protección civil se están haciendo presentes.

Un vecino , solo logró informar que momentso antes del incendio se escuchó que se estaban tranando cuetes.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.