• Araceli Garza

Con cartel de broma promueven Feria de Tabasco; aparecen Juan Gabriel y Diego Santoy


Los rumores de que Juan Gabriel está vivo y que uno de sus exrepresentantes logró hablar con el presidente de México y tabasqueño Andrés Manuel López ha servido para que a través de las redes sociales en aquel estado se promueva la “Feria 2019 de Tabasco” y lo anuncien como confirmado.

Sin embrago al verificar el cartel que se está promoviendo es una broma de los fans de esta Feria que abrieron un perfil para promocionarla.

Incluso el regio Diego Santoy Riverol, quien está preso por la muerte de los hermanitos Peña Coss en el 2006 en Monterrey también aparece . A el se le identifica como Nicki Jonas exintegrante de Los Jonas Brothers. El joven tenía 21 años y si presenta buena conducta la sentencia podría reducirse a 40 años.

En la promoción también aparecen las fotografías de otros artistas que si bien están sus imágenes , los nombres con los que se identifican no coinciden.

Como la foto de Tatiana a quien le ponen que es Katy Perry; a un grupo de jugadores de estatura baja y que portan un uniforme verde los identifican como "Enanitos Verdes" o el astrólogo Walter Mercado que lo identifican como David Bowie o la imagen de la Vecindad de El Chavo para anuncia a la agrupación “Maldita Vecindad”

También aparece un panorámico de una reconocida marca de refrescos con la imagen de Santa Clós y la confirmación dice “el Cartel de Santa”.

Lo que es cierto es que la Feria de Tabasco se realiza entre abril y mayo de cada año y presenta diversos artistas en el palenque , nombres que aún no se han difundido..


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.