• LuzMaría Medina

Inician año con acciones cumplidas vecinos de Apodaca


La próxima semana comenzarán los trabajos de adecuación vial en la colonia Bosques del Sol, de Apodaca , este fue el acuerdo que el alcalde César Garza t los vecinos hicieron durante la reunión que sostuvieron.

El alcalde acudió al sector al que se le mejorará la la movilidad urbana dijo el edil al concretar que se adecuará la vía para que tanto peatones y vehículos puedan transitar seguros, se iluminará el sector y se construirán banquetas.

“Vamos a resolver cada uno de los temas que me están pidiendo, es necesario seguir trabajando así, de la mano con ustedes, para continuar impulsando y mejorando su colonia”, precisó el edil.

A la par de la visita, una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos dio mantenimiento a las luminarias y al entorno de la colonia.

ILUMINACION

Mientras tanto los vecinos de la colonia Valle de San Andrés, se vieron beneficiados con la iluminación del campo deportivo del sector.

El campo del Club Roma fue el beneficiado con el programa municipal de rehabilitación de canchas en Apodaca, que una primera etapa estará mejorando las instalaciones y la iluminación de al menos 30 deportivos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.