• LuzMaría Medina

Se compromete César en aplicar bien los impuestos municipales


El alcalde de Apodaca César Garza Villarreal en esta primera audiencia ciudadana se comprometió ante los vecinos a hacer buen uso de las contribuciones vía impuesto de los habitantes, esto mientras a un lado se habilitó un espacio para el pago del predial.

Este miércoles con las "Audiencias Ciudadanas", donde r Garza Villarreal atendió personalmente las peticiones realizadas por los vecinos.

A la par, en el Auditorio Municipal, siguió la recaudación del Impuesto Predial y quienes acudían a ser atendidos, aprovecharon la vuelta para cumplir con sus contribuciones.

César Garza Villarreal, mencionó que en este 2019, la administración seguirá trabajando para generar más beneficios a la comunidad.

“Nosotros como gobierno municipal vamos a poner hasta el límite nuestra capacidad para no fallarle a los ciudadanos de Apodaca; y como lo hemos mencionado, haremos todo lo posible para llevar a Apodaca al siguiente nivel”, indicó Garza Villarreal.

Pese a las bajas temperaturas, cientos de ciudadanos asistieron para hacer escuchados por el edil y su equipo de trabajo; asimismo para aprovechar los descuentos que está ofreciendo el municipio por realizar el pago puntual del Predial.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.