• redacción

El regalo de Reyes Magos más triste


Una niña de 10 años del Estado de Aguascalientes le dio un regalo de día de Reyes a su mamá inesperado, trágico.

Y es que aparentemente tras un recado que se encontró junto a su cuerpecito la menor escribió los motivos por los que se quitó la vida.

“Sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací”.

De acuerdo a la Dirección General de Investigación Pericial, de Aguscalientes la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

En la carta escrita por la niña de 10 años se lee:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

“Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

“Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

El suceso ocurrió en la Privada Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia en el Municipio de Cosío, Aguascalientes.

Con base a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, el reporte se hizo a las 22:18 horas al número 911, donde se mencionó a una menor sin vida, supuestamente por suspensión.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.