• Araceli Garza

Confía alcalde de Apodaca salir de ola de violencia


Apodaca confía en salir adelante de esta ola de violencia que si alarma y preocupa pero que no debe de desviar el plan que se tiene.

Su alcalde César Garza Villarreal habló sobre los homicidios que se han registrado en su municipalidad y en estos primeros días del año y del que las autoridades hablan ya de más de 30 ejecuciones , algunos de ellos en este municipio.

En sus declaraciones recientes señaló que algunos de los casos que se han registrado en la municipalidad no son oriundos de la localidad sino que fueron tirados en calles de esta ciudad.

“nosotros seguimos con nuestro plan, el que no se den homicidios no nos desvía ni nos confía y el que se den de manera extraordinaria tampoco no turba ni nos distrae de nuestro programa…estamos en fortalecer nuestra policía., de guardia de proximidad.”

El munícipe señaló que cuatro de los sucesos registrados fueron los cadáveres tirados en brechas y caminos que colindan su municipio con otra localidad.

“los resultados van a llegar, no tengo la menor duda” dijo al reiterar que si plan es fortalecer su cuerpo policial .

Los resultados añadió se están dando en otros rubros como robo a negocios, autos, a personas.

Las ejecuciones está ligado a la lógica de crimen organizado y que van directo a una persona bajo un estudio previo.

SEMAFORIZACION

Este fin de semana el alcalde César Garza Villarreal dio "luz verde" a la semaforización del Fraccionamiento San Benito.

Garza Villarreal junto con personal de la empresa SEMEX, se reunió con los vecinos para presentarles el proyecto que mejorará la vialidad del área.

“Estas acciones son posibles si nos coordinamos juntos, por eso les pido paciencia, pero sobre todo su confianza porque continuaremos impulsando a Apodaca y juntos lograremos mejorar su entorno”, indicó el munícipe.

En las próximas semanas se estará dando inicio a los trabajos para mejorar la seguridad peatonal y el flujo vehicular.

Dentro de los trabajos a realizar sobre la avenida Bernardo Reyes, se encuentra el delimitar carriles, se pintarán cebras peatonales, el instalar señalización preventiva así como la colocación de reductores de velocidad y semáforos inteligentes.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.