• Araceli Garza

Apodaca se prepara en materia de Protección Civil; nombran a titular


Apodaca, nombró este jueves a su director de Protección Civil . El crecimiento del municipio de Apodaca demanda nuevas estrategias y plan en materia de protección Civil , revisiones y supervisiones de las obras en construcción así lo dijo el alcalde César Garza al dar el nombramiento como titular de esta dirección al ingeniero Osvaldo Flores Gómez.

Protección Civil cuenta con 20 elementos pero habrá una reconfiguración para responder en la iimediates que se requiera señaló el edil quien apuntó que redefinirán las estrategias para impulsar la prevención y el actuar inmediato de los elementos de auxilio ante cualquier emergencia que se suscite en la localidad.

Apodaca es de los primeros municipios que se abocó a tener un Atlas de riesgo y estará asumiendo el control operativo de las acciones que se realicen en la Ciudad.

“Apodaca cada vez crece en su complejidad” asentó el alcalde a la vez que señaló que hoy se tienen retos diferentes que años atrás por lo que trabajarán por tenerse desarrollo institucional.

Aunque hoy el municipio tienen otra infraestructura a la que se tenía décadas atrás , se está listo para atender contingencias básicas pero se trabajará apuntó el alcalde para dar capacidad de respuesta a sucesos de gran dimensión.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.