• redacción

Que ahora se quiere vengar La Gaviota de EPN


Aún no termina la novela “Peña-Rivera y amenaza la Gaviota con publicar libro si EPN no la indemniza

“El contrato” matrimonial que el presidente Enrique Peña Nieto hizo con la actriz Angélica Rivera tal parece que costará más de lo que se imaginó el exmandatario.

Y es que ahora una revista del espectáculo TVNotas ha publicado que una amiga cercana a Rivera asegura que la actriz se vengará por el ridículo en la que la ha dejado exhibiéndose con una nueva pareja.

Según describe la revista que Rivera está molesta, pese a ver aclarado a través de un tuit que su relación había terminado en diciembre, ahora que el mandatario se le ha visto con la modelo Tania Ruiz, esto no le ha caído en gracia.

La Gaviota , perdió en gran medida el cariño que los mexicanos le tenían por sus novelas como actriz y le reconocían su trabajo; esa lealtad le sirvió para que apuntalara a EPN en sus preferencias electorales en el 2012 y que lo llevó a la presidencia.

Al paso de los días y tras varios escándalos poco a poco La Gaviota fue ganándose el enojo de los mexicanos que no le perdonaron los lujos , los viajes, las comidas, la ropa con el erario de los mexicanos hasta incluso una de sus hijas fue vapuleada en un aeropuerto.

Detonó el coraje de los mexicanos cuando se reveló la llamada casa Blanca y el millonario costo, para muchos fue utiizada por el exmandatario ; a partir de ahí se incrementó en redes sociales los memes en su contra y desprecio de sus seguidores.

Ahora Rivera está sola, sin el presidente y viviendo lejos de México por lo que quiere recuperar algo de su dignidad según reveló a la revista su amiga.

"(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz en Madrid…Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo revelara a un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados", declaró.

Asegura que Rivera ya le dijo a EPN que si no le da una buena indemnización, escribirá un nuevo libro donde revelará cosas que no le gustarán.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.