• Luz Maria Medina

Entrada gratuita a parques acuáticos en Apodaca


En esta temporada acuática primavera- verano la entrada a los parques acuáticos en Apodaca será gratuita.

El período será del 20 de marzo al 22 de septiembre y fue aprobado por el Cabildo apodaquense para que las familias disfruten de los parques Fundadores, San Francisco, la Cieneguita, Mezquital, Bicentenario de la independencia y las Margaritas informó César Garza Villarreal, alcalde de este municipio “El sentido es más amplio, ya que uno de los retos que tenemos en este verano, que está por comenzar es aceleradamente recomponer el tejido social de Apodaca para bajar los niveles de violencia de la ciudad”, comentó.

Por otra parte, este jueves el alcalde también , realizó la Entrega de Becas 2019 a un total de 4 mil 785 estudiantes del municipio.

Los apoyos entregados son por un total de 7 millones 785 pesos “En esta edición, la entrega de cheques está haciendo de una manera más amplia, y más amena para las personas, porque libremente pueden acudir en el horario que sea más cómodo para ellos”, dijo.

En el mes de junio, se tiene contemplado el primer encuentro municipal entre estudiantes de tercero de secundaria, con una charla del Influencer Daniel Habib, con la finalidad de que adquieran conciencia sobre su futuro es por ello que a la par habrá una expo educación que presentará las opciones para media superior. Para completar el esquema de apoyo ya se están brindando asesorías a un total de 1, 500 alumnos, las cuales se realizan por 12 semanas, con la finalidad de que al concluir puedan pasar su examen de admisión al nivel medio superior.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.