• Araceli Garza

Regresan padres de Johan Gael al lugar donde desapareció


Los padres de Johan Gael siguen en su lucha por encontrar al pequeño, desaparecido en un ejido del municipio de Galeana Nuevo León.

Hace unos días regresaron al lugar donde estuvieron con él y llenos de dolor piden a los ciudadano no se olviden del pequeño Johan y seguirlo buscando.

Sus padres Miguel Ángel Cardona de León, y Yahaira Berenice de la Cruz Esta es la foto más reciente que postearon en el facebook

Zamora, postearon unas nuevas fotografías de la campaña que emprendieron desde hace cuatro años.

Y esto escriben en su perfil de Facebook abierto para la búsqueda de Johan

Hijo mío

mi amado Johan Gael Estos días, semanas, meses, años con tu ausencia ya no sabemos que hacer, a dónde ir a buscarte.

Hace un par de días volvimos a ese lugar donde estuvimos juntos por última vez pues es un lugar muy visitado por la gente en esta época. Mirábamos fijamente el lugar con la esperanza de que esto que nos está pasando solo sea un sueño del cual pudiéramos despertar, pero tristemente no fue así.

Nos sigue llenando de dolor tu ausencia, y la tristeza a diario nos invade. Les pedimos no se olviden de nuestro pequeño , Nosotros seguimos su búsqueda pero necesito podemos abarcar tantos lugares su ustedes si van a vacacionar algún lugar y en sus posibilidades está el imprimir la imagen de nuestro pequeño se los agradecemos infinitamente.

Sigamos compartiendo hasta encontrarte Johan Gael Johan cumplió el pasado 7 de febrero 7 añitos y está desaparecido desde hace 4 años.

Fue un cuatro de octubre del año 2015 que comenzó su dolor; la familia decidió acudir a un ejido en los límites de Galeana, Nuevo León, cerca de San Antonio de las Alazanas, en Coahuila.

Se hicieron acompañar de cuatro personas más a un panteón localizado en esta zona. Miguel Cardona dijo que eran las 8 y media de la mañana cuando llegaron a Galeana y almorzaron.

Indicó que después comenzaron a juntar piñones en el lugar y se percataron de un taxi que entró al lugar, el cual era conducido por un conocido.

Añadió que la familia se percató de otro auto tipo Jetta gris, el cual también entró al lugar, sin embargo, no le tomaron importancia y poco después llegó su cuñado con otros de sus parientes en otro vehículo.

Estos anteriores comentarios son fragmentos de las entrevistas que han concedido los padres de Johan que cada vez que inicia un ciclo escolar también hacen el llamado a los maestros.

Johan es originario de Saltillo y en ese tiempo su complexión era delgada, piel aperlada, nariz chata , mentón ovalado, labios y boca pequeña, dientes picados.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.