• Araceli Garza

Ahora Guadalupe llama a barristas a respetar acuerdos


Un llamado a respetar los acuerdos ya pactados para los juegos futbolísticos hizo este miércoles el Secretario de Seguridad de Guadalupe Gerardo Pámanes luego de que la final de la Concacaf se jugará en el estadio Bancomer este próximo 1 de mayo.

Un operativo espacial se implementará y estarán apoyados no solo por las corporaciones estatal y federal y privada sino también la municipal de San Nicolás y Monterrey para que se viva un encuentro con tranquilidad en la zona de La Pastora y alrededores del estadio Rayados.

Reconoció la reacción de las corporaciones policiales para disolver la caravana del pasado martes que avanzó hacia el Estadio Universitario y en la que iban también niños .

"Exhortar a los barristas que se abstengan de hacer ese tipo de cosas (caravanas) y que cumplan la palabra dada en los acuerdos que hicieron con el Gobierno del Estado y con los clubes de Tigres y Monterrey”. Y advirtió que si los barristas vuelven a incumplir con el acuerdo y realizan una caravanas para llegar al estadio actuarán de la misma manera en que se hizo este martes.

EXPO GUADALUPE Por otra parte, la autoridad municipal , la alcaldesa Cristina Díaz y la presidencia de la UGRNL dieron a conocer los pormenores de la Expo Feria Guadalupe edición 2019 que durará 53 días.

Este año esperan superar el número de visitantes rompiendo el récord que tienen y que fue en el 2018 de un millón y medio de personas.

Seguridad Pública y Protección Ciudadana dispondrán de 50 elementos, 40 policías y 10 agentes de tránsito.

La Expo se realizará del 25 de Abril al 16 de Junio y se pondrá todo el esfuerzo, el empeño y el compromiso para que las cosas salgan en orden y tranquilidad dijo la alcaldesa Cristina Díaz


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.