• Araceli Garza

El dolido mensaje de la madre de Johan Gael


Un breve y dolido mensaje escribió este día de las madres, precisamente la mamá del pequeño Johan Gael; el infante que desapareció hace cuatro años ,.

"Hoy mi niño un día de las madres más sin ti, para mí hoy es de tristeza, impotencia, llanto de solo pensar que en algún lugar tú estás y no te puedo encontrar, para las mamás que me apoyan en tu búsqueda les mando un abrazo y disfruten mucho a sus hijos".

Yahaira Berenice de la Cruz y su esposo Miguel Ángel Cardona de León, padres de Johan Gael siguen en su lucha por encontrar al pequeño que despareció el cuatro de octubre del año 2015 .

Comenzó su dolor ese día que la familia decidió acudir a un ejido en los límites de Galeana, Nuevo León, cerca de San Antonio de las Alazanas, en Coahuila y varios familiares más que acudieron a un panteón localizado en esta zona.

Miguel Cardona dijo que eran las 8 y media de la mañana cuando llegaron a Galeana y almorzaron, luego fueron al panteón comenzaron a juntar piñones en el lugar y se percataron de un taxi que entró al lugar, el cual era conducido por un conocido pero no le tomaron importancia.

También entró otro auto tipo Jetta gris y poco después llegó su cuñado con otros de sus parientes en otro vehículo.

Poco tiempo después ya no vieron al pequeño.

Johan Gael Johan cumplió el pasado 7 de febrero, 7 añitos y está desaparecido desde hace 4 años.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.