• Araceli Garza

Entrega Apodaca apoyos a afectados por granizada


La granizada que se sintió hace unos días en Apodaca ocasionó serios problemas principalmente en res colonias que comenzaron a ser atendidos reportó el alcalde César Garza Villareal.

Se trata viviendas de 66 familias de los sectores de Prados de Santa Rosa, Rincón de Santa Rosa y Artemio Treviño .

Las casas resultaron dañadas en sus techos por las grandes bolas de granizo que cayeron por lo que el gobierno municipal les está otorgando 5 mil pesos en efectivo a cada vivienda para que los reparen y enfrentar la temporada de lluvia.

En otras casas las afectaciones fueron en ventanas que señaló el edil también se podrán reparar . “esto no es acto de beneficencia del alcalde sino se paga con el impuesto de todos.. el primer cheque lo hicimos por 330 mil pesos para ayudar a 66 familia”.

“ me tuve que esconder debajo de la mesa” dijo una de las afectadas , la Señora Lupita quien explicó que los agujeros en el techo de asbesto, fueron ocasionados por “las pelotas de granizo” que cayeron el pasado 9 de mayo. Hoy dijo que cambiará el techo por unas hojas de lámina para mayor protección. La granizada pegó fuerte en la zona que colinda con Zuazua, dijo el alcalde , por eso se priorizó la ayuda en estos sectores aledaños también a la colonia Cosmópolis


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.