• LuzMa Medina

Modifican pluviales para evitar inundaciones en Apodaca


Debido a que en algunos puntos de Apodaca las lluvias que se presentan causan inundaciones, la autoridad ha iniciado trabajos para modifica o hacer adecuaciones en algunas rejillas y/o alcantarillas a donde llega el agua para que su fluidez sea más rápida y no se hagan grandes encharcamientos.

Uno de estos casos se da en el crucero de Paseo Santa Rosa frente a la carretera Santa Rosa-Laredo en la colonia Paseo de Santa Rosa donde acudió el alcalde César Garza para supervisar la obra pluvial que se lleva a cabo en dicho lugar.

“Estamos empezando a hacer algunos cambios para que este crucero importante mejore considerablemente. El primero, toda la lluvia acumulada solamente tenía una rejilla para salir, ahora están haciendo cinco rejillas más con una boca de tormenta” comentó Garza Villarreal.

La Secretaría de Obras Públicas quienes se encargan de trabajar arduamente en ésta obra, también programaron en días anteriores la limpia del canal para que éste tenga una mayor fluidez y no provoque tantos encharcamientos.

Así mismo el presidente municipal pidió a los ciudadanos su comprensión hacia los trabajos que realizan.

“Les quiero avisar a los vecinos que entran y salen por esta calle diariamente, para que estén enterados de los trabajos que se están realizando y se están resolviendo en este lugar”.

Esta información la dio a conocer en un en vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Facebook “César Garza Villarreal”.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.