• redacción

Chocan tráiler y autobús deja al menos 20 muertos


Trágico accidente carretero ha dejado como saldo al menos 20 personas fallecidas y más de 30 heridos al impactarse un tráiler contra un autobús de pasajero en las Cumbres de Maltrata en Veracruz.

Socorristas de la Cruz Rojo, elementos de la Policia Federal y periodistas de la región Córdova-Orizaba fueron quienes contabilizaron a más de 22 personas fallecidas y otras 18 personas que salieron con vida del autobús volcado e incendiado.

Al menos 22 eran peregrinos de la parroquia San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y habían salido la madrugada de este miércoles de la Ciudad de México donde habían visitado la Ermita de la Virgen de Guadalupe

Se sabe que el tráiler, con número de placa 888-ED-4 del Servicio Público Federal, del cual se desconocen sus generales, se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres a la altura de la zona de túneles, y justo al llegar a mencionado kilómetro, en la parte superior del entronque al municipio de Maltrata, embistió al autobús de turismo con número económico 1072 perteneciente a la línea camionera Transportes La Candonia S.A. de C.V.

Se dio el cierre total de la autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del entronque de Maltrata.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.