• Luz Ma Medina

Reflexiones de César llegan a un millón de visitas


El Presidente Municipal, César Garza Villarreal, ha logrado captar cerca de un millón vistas en sus transmisiones en vivo con el segmento reflexiones de los viernes en las redes sociales.

Dicha herramienta ha sido utilizada por el Alcalde con éxito para abordar temas como “El Poder de la Familia”, “Prepararnos Para La Vejez”, “El Uso Del Celular”, “Mantenerse Activos Para No Atrofiarse”, “Ayuda Que Trasciende”, “Saber Conocer A Tiempo”, “Valiosa Enseñanza”, “No Hay Metiche Con Suerte, Ni Envidioso Feliz”.

En uno de sus fblive con los temas “Qué Deslumbra a Nuestros Hijos”, “Nuestros Hijos Son Unas Esponjas”, “Dime Con Quién Andas”, son temas con los que Garza Villarreal ha logrado atraer el interés de los ciudadanos que semana a semana interactúan con él, además de hacer reflexión sobre las conductas que aprenden los niños en la familia.

A través del live “Graduaciones, la Oportunidad de Impulsar a Nuestros Hijos”, pidió a los padres de familia alentar a sus hijos a buscar alternativas para continuar con sus estudios, cada tema es únicamente de vivencias y experiencias personales.

“Hay que hacer sentir a nuestros jóvenes estimulados de este logro que alcanzan para que sigan por este camino, es una gran esperanza que podemos pensar en un futuro mejor para nuestros hijos a través de la educación y las familias unidas”, mencionó en su mensaje a través de las redes sociales.

Cesar Garza utiliza normalmente su teléfono celular mientras se traslada hacia su despacho o en la sala de su casa, para enlazarse con la gente de Apodaca a quien responde con comentarios de afecto y agradecimiento.

La reflexión de los viernes se ha vuelto referente en las redes sociales del Alcalde y de diferentes páginas de Facebook en donde participan grupos comunitarios de diferentes colonias del Municipio.

El Alcalde César Garza Villarreal puede ser seguido en su página oficial “Cesar Garza y también en el portal oficial del Municipio de Apodaca.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.