• LuzMa Medina

Reconoce CEE a profesionales electorales con incentivos económicos


En la Comisión Estatal Electoral se reconoció a cinco miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) de este órgano , por haber obtenido la mejor evaluación de rendimiento durante el ejercicio 2018, a quienes se les aprobaron incentivos durante la Sesión de este lunes.

La evaluación se realizó a los 25 integrantes del citado servicio, resultando seleccionados los cinco puntajes más altos.

Son Gustavo Torres Ortiz, José Juan Solís Vázquez, Alejandro Ruiz Castillo, Juan Sánchez Hernández y Karla Patricia González Salinas, técnicos y técnica de la Dirección de Organización y Estadística Electoral de la CEE, quienes recibirán la retribución con carácter de incentivo de 25 mil 688 pesos mexicanos.

Durante el proceso de revisión del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018; se aplicaron los criterios previstos en el programa de incentivos para desempatar la quinta posición.

Lo anterior, de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa, en los Lineamientos para el otorgamiento de incentivos a los Miembros del SPEN del sistema OPLE, emitidos por el Instituto Nacional Electoral; y en el Programa Anual de Incentivos 2019 de la CEE.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.