• Araceli Garza

Hoy inician audiencias de imputación de involucrados en desaparición de Sahir en Cancún


Autoridades investigadoras de Quintana Roo , de acuerdo a información de portales noticiosos de aquella entidad , la pista de que habían tirado el cuerpo de Sahir Alexis fue un distractor , sin embrago siguieron la búsqueda en la Laguna de Nichupté , este martes, pero también se ha informado que este miércoles comienzan las audiencias de imputación de los detenidos por la desaparición del joven neolonés.

Este miércoles , se realizará la audiencia de vinculación a proceso de los dos taxistas relacionados con el caso y el próximo viernes, el de los tres agentes de seguridad privada y el garrotero a quien lo ubican como uno de los más involucrados en el caso

Los imputados podrían ser sentenciados hasta 50 años de prisión, según el Código Penal de aquella entidad.

VIDEO

Este martes se dio a conocer en Quintana Roo de nuevas pistas sobre el joven neolonés Sahir que desapareció en el bar Palazzo de Cancún el 11 de julio.

De acuerdo al portal Novedades Quintana Roo, un nuevo video se ha dado a conocer donde se ve al joven entrando al baño y platicando con un “garrotero”, uno de los cuatro detenidos.

Las imágenes muestran cuando el joven ingresa al baño, y en la entrada cruza palabras con el garrotero, quien al parecer también sería un “dealer” o vendedor de droga.

De acuerdo al portal Sahir Alexis al estar en el baño, trató de silenciar a un grupo de sujetos que estaban bromeando y escandalizando.

El joven ya no salió del baño. Su amigo y compañero trató de ayudarlo, pero también fue golpeado por los desconocidos, y esa fue la última vez que lo vieron con vida.

No hubo solicitud de recate del joven .

Sobre el mensaje de que habían tirado el cuerpo a la laguna los investigadores consideran que podría tratarse de un distractor. (inf. Quintana Roo hoy y Novedades Quintana Roo)


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.