• Araceli Garza

Piden familiares y amigos de Sahir no cesar en su búsqueda


Familiares y amigos de Sahir Alexis, el regio que desapareció en Cancún el pasado 11 de julio claman apoyo de las autoridades para no dejar de buscarlo.

En su más reciente llamado que hacen en sus redes sociales, piden a toda la comunidad, organizaciones civiles, autoridades locales y federales, organismos de Derechos Humanos a no cesar en la búsqueda del joven guadalupense que fue a pasarse unos días de descanso en aquel Estado de Quintana Roo.

Las autoridades de aquel Estado, comenzaron su búsqueda en la laguna de tras conocer de su posible hallazgo a través de un cartel que dejó la delincuencia organizada en unos cuerpos desmembrados en el que se advertía de que ellos eran los culpables de la desaparición del joven.

Sahir quien vive en el municipio de Guadalupe , estaba acompañado de un amigo, había acudido a una discoteca llamada Palazzos de la que se dijo que de ahí desapareció.

Del caso seis personas han sido vinculadas a proceso en aquel estado, la discoteca ha sido cerrada y en Nuevo León amigos del estudiante de derecho se han concentrado pidiendo apoyo a las afueras de la Fiscalía General de Justicia además de que los padres ya se han entrevistado con el titular neolonés Gustavo Adolfo Guerrero.

CARTA

LA FAMILIA Y LOS AMIGOS DE SAHIR ALEXIS L.R. CONTINUAMOS EN LA BUSQUEDA DE NUESTRO HIJO, QUIEN FUE SECUESTRADO EN LA ZONA HOTELERA DE CANCUN QUINTANA ROO, EL DIA 11 DE JULIO DEL 2019. HOY EN DIA CREEMOS CON FE Y ESPERANZA EN LA LLEGADA DE “SAHIR” A NUESTRA CASA, AGRADECEMOS A LAS AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, NACIONAL, ESTATAL Y MUNICIPAL DE QUINTANA ROO Y NUEVO LEÓN, POR SU APOYO, ENTREGA Y DISPONIBILIDAD EN ESTE IMPORTANTE SUCESO QUE TANTO AFECTA A LA SOCIEDAD MISMA, DE IGUAL FORMA LES PEDIMOS CONTINUAR CON SU APOYO HASTA LOGRAR DAR CON EL PARADERO DE MI HIJO SAHIR ALEXIS L.R, SABEMOS QUE NO ES UNA TAREA FACIL PERO SI URGENTE Y NECESARIA. AGRADECEMOS A LA COMUNIDAD EN GENERAL, QUIENES A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES, AMIGOS Y CONOCIDOS NOS HAN ESTADO APOYANDO INCONDICIONALMENTE, DE TODO CORAZÓN VA NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO A TODOS. CLAUDICAR ES IMPOSIBLE SABEMOS QUE NINGUN SER CON Y SIN RACIOCINIO DEJARA DE BUSCAR A SU HIJO POR NATURALEZA, POR ELLO LO HACEMOS SU FAMILIA, SUS AMIGOS POR SUS CONVIVENCIAS, SU NOVIA POR SER SU PAREJA, LOS VECINOS Y COMUNIDAD EN GENERAL POR CONOCERNOS Y UNIRNOS LAZOS DE AMISTAD Y DE GRAN HUMANIDAD ETERNA, AUN EXISTIMOS SERES HUMANOS CON PRINCIPIOS Y VALORES. POR ESTE MEDIO INVITO A AUTORIDADES MEXICANAS, ORGANIZACIONES, COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, INTEGRANTES DE TRATADOS INTERNACIONALES, CRUZ ROJA, COMUNIDAD MEXICANA E INTERNACIONAL, A SEGUIR COLABORANDO EN LA BUSQUEDA DE “SAHIR”, A SEGUIR CON ESTA ACTITUD FIRME DE MEJORAR EL ENTORNO SOCIAL Y LA SEGURIDAD DE NUESTRAS VIDAS. “SABEMOS QUE HOY ES MI HIJO, MAÑANA PODRA SER UNO TUYO.” “APOYEMONOS SIEMPRE”. GRACIAS.

MONTERREY N.L. A 9 DE AGOSTO DEL 2019

ATENTAMENTE

S.L.R. Y J.M.R.P. PADRES DE SAHIR ALEXIS L.R. S.A.L.R. Y S.A.L.R. HERMANOS


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.