• Araceli Garza

Abren por fin Hospital de Montemorelos


A casi seis años de iniciado su construcción, el Hospital General de Montemorelos finalmente se inauguró con un retrazo de cuatro años .

Este viernes el Gobernador Jaime Rodríguez aperturó el hospital que llevó una inversión final de 728 millones de pesos con recursos federales y estatales.

Fue en diciembre del 2013 cuando se inició su construcción y se planeaba inaugurar en mayo del 2015 en ese entonces se habló de una inversión de 501 millones de pesos.

Hoy la operación de este nuevo Hospital General de Montemorelos se da con la instalación de 27 consultorios; las especialidades de ginecología y obstetricia, pediatría, cirugía general, medicina interna, traumatología, oftalmología, urología, otorrinolaringología, odontología, cirugía maxilofacial, cardiología y neurología, consulta de nutrición, además de farmacia y servicio de trabajo social.

Además áreas de urgencias, radiodiagnóstico, laboratorio de análisis clínicos, quirúrgica, unidad de cuidados intensivos neonatales, y consulta externa.

DARA SERVICIOS A:

Su operación representará una descarga ocupacional para los Hospitales Metropolitano; el Materno Infantil; y el Universitario, y brindará atención a derechohabientes del IMSS, ISSSTE, Sección 50, Seguro Popular.

Las instalaciones del viejo hospital de Montemorelos, destalló el Ejecutivo estatal que se convertirán en un Centro de Tratamiento de Adicciones.

ENTREGAN TRACTOCAMIÓN VOLVO A CONALEP

Posteriormente Rodríguez Calderón entregó en el municipio de Allende un tractocamión Volvo donado por Volvo México a los alumnos de Conalep Plantel “Don José María Parás y Ballesteros” .

Se utilizará para capacitar en sus prácticas profesionales a los alumnos que cursan la carrera técnica de operador de autotransporte con nuevas tecnologías. También equipo de cómputo al plantel Conalep.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.