• redacción

Sin noticias sobre Johan Gael


Este 4 de octubre se cumplieron 4 años de que se desconoce el paradero de Johan Gael. Sus padres Miguel Ángel Cardona y Yahaira Berenice de la Cruz, siguen recorriendo kilómetros buscando indicios de donde puede estar, el pequeño.

Los padres cuentan ahora con dos retratos uno a lápiz hecho por la Fiscalía neolonesa y el otro por un experto argentino que han actualizado el rostro de Johan , ahora de siete años de edad

Han regresado a la zona donde desapareció, el panteón que está las faldas de la sierra, entre Galeana, Nuevo León y Arteaga Coahuila .

En el panteón vieron dos vehículos que se acercaban: un taxi Pointer amarillo que ingresó y un Tsuru gris que se detuvo unos metros adelante sobre la vereda; Mientras bajaban cosas de su carro el pequeño se quedó jugando en el auto y de repente ya no lo vieron.

Han entregado volantes, han abierto páginas de redes sociales en las que pueden recibir información para continuar la búsqueda, cada inicio de período escolar llaman a los maestros a que busquen entre sus nuevos alumnos alguien que pudiera tener las mismas características de Johan.

Miguel y Yahaira no pierden esperanzas de encontrarlo , hoy tendrá 7 años.

La fotografía donde está solo, es un retrato hablado del pequeño hecho por peritos argentinos, que han modificado a la edad actual y es lo que más se parece al niño que hoy tiene 7 años .


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.