• Araceli Garza

"Vendrán capítulos muy terribles" después de los funerales de José José


Jorge Reynoso uno de los mediadores claves en el conflicto de los hermanos Sosa, hijos de José José , adelantó que vendrán “capítulos muy terribles” que sorprenderán a muchas personas después de los funerales del Príncipe de la Canción. “vendrán situaciones que le van a causar verdaderamente una sorpresa a la gente que no les va a gustar” dijo el empresario mexicano radicado en Miami .

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Reynoso también avaló la información “privilegiada” que tiene el comunicador. “ustedes no saben quienes robaron y siguen robando a José José” dijo el periodista cuando entrevistaba telefónicamente a Reynoso. Reynoso aseguró que Emilio Estefan ya estaba preparando el homenaje que se le iba a ser a José José en aquella ciudad .

“el puede desmentirlo cuantas veces le de la gana ….independientemente de que somos personas que no nos queremos y no nos gustamos, …el ve oportunidad y se clava, el se puede decir muy amigo de José José pero Yo era tan amigo o más que el porque Yo a José José lo conozco desde que tenía 12 años …”. “obviamente viene la presión pública y no les conviene …esas personas se mueven en base a sus intereses de imagen y mercadeo para sus intereses y vieron que esto se iba a convertir en un terremoto y entonces ya sacaron las manos..”.

REUNION EN EL CONSULADO Ante la presión que se le metió a su couch Miguel Garrocho de que si no aparecía en el Consulado Sarita, al día siguiente entablarían Marysol y José Joel la demanda legal. La llegada de Sarita se dio una hora después pues parecía que no acudiría en principio porque iba a ser entrevistada por Mara patricia Castañeda, narró Reynoso


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.