• redacción

Con mariachi y "El Triste" despiden en Miami a José José


Con el mariachi México Internacional que interpretó “El Triste” canción que en estos días lo hiciera emblemático tras su muerte, se despidió al Príncipe de la Canción José José en un funeral homenaje .

Los hermanos Sosa José Joel, Marysol y Sarita compartieron momentos en la ceremonia de cuerpo presente en el auditorio de Miami Dead este domingo , donde se vio también a la esposa Sara Salazar.

Una gran pantalla que mostraba su cara y varios videos musicales , el mariachi, su ataúd , decenas de arreglos, cientos de seguidores y autoridades de la ciudad norteamericana despidieron al Príncipe mexicano José José en ceremonia privada.

Los tres hijos de José José dieron algunas palabras José Joel dijo tener gran responsabilidad por ser el único hijo varón; Marysol lamentó no haberse despedido en las mejores circunstancias y Sarita pidió que no se olvidara sus canciones.

El mariachi no dejó de interpretar muchas de las canciones que José José hizo iconos como Almohada, escuchadas por Marina Moncada y Adán Torres la musa y el compositor en 1977, de esta melodía que también le dieron el último adiós.

La Nave del Olvido, otra melodía que marcó al Príncipe de la Canción por su primer amor Lucero en 1969. Luego las puertas del recinto se abrieron para que los cientos de seguidores pudieran darle el último adiós.

Gavilón o Paloma otra de las melodías representativa y que fue el título de una película que hizo el mismo interprete.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.