• redacción

Abre Fiscalía investigación y Tigres veta a aficionado


La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aperturó una Carpeta de Investigación en contra del joven aficionado de los Tigres a quienen se le ve en una fotografía agarrando un seno a una jugadora del equipo Houston Dash.

A su vez el club Tigres de la UANL anunció el veto de por vida del aficionado por atentar en contra de la dignidad de la jugadora visitante. Los hechos se suscitados el pasado fin de semana en el estadio Universitario en un partido amistoso entre Tigres femenil y el Houston Dash

El club Tigres de la UANL anunció que interpondría la demanda en contra del aficionado

El aficionado que aún se le ha identificado, le solicitó una selfie a la jugadora visitante y fue cuando aprovechó la oportunidad cuando ella tenía ambas manos ocupadas en el celular, él aprovechó la situación, deslizó su mano y la colocó sobre el seno izquierdo. Según comentarios de las jugadoras, Sofía Huerta se alejó de las instalaciones del estadio muy molesta, pero no comentó si tomaría alguna acción. El club Tigres ha pedido ayuda a los internaturas para identificar y localizar al aficionado acosador. “Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, indicó el club mediante un comunicado.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.