• Aleyda Hernández

Más de cien mil personas visitan panteones de la metrópoli


Más de cien mil personas han visitaron los más de 52 panteones que hay en el área metropolitana. En un primer corte, el Director de Protección Civil del Estado Miguel Angel Perales informó la tarde-noche de este sábado que se ha registrado una “jornada muy movida”.

Refirió que se rescataron cuatro personas en los panteones La Paz, monte de los Olivos en Guadalupe así como un flamazo en un puesto de elotes en el panteón La Paz en la colonia La Joyita de este municipio registrándose dos personas heridas, Gonzalo Chavarría y Gerardo Molina .

Detalló el funcionario la caída de personas en el interior de tumbas en el panteón Monte de los olivos en Guadalupe ; en el camposanto La Paz en colonia La Rosita; en Santa Catarina en el panteón La Fama ; otra más en el panteón Divina Trinidad en el municipio de Escobedo .

“hasta el momento las personas lesionadas no han sido de gravedad”.

El operativo continuará este domingo señaló el Director de PC quien puntualizó que se mantienen las revisiones en el interior de los camposantos para detectar riesgos para los asistentes. Guadalupe y Monterrey son las municipalidades donde se registra mayor afluencia.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.