• REDACCIÓN

Ana e Iker; una historia más de feminicidio e infanticidio..?


Ana e Iker Alonso Aranda un bebé de cuatro meses habrían desparecido el pasado 26 de octubre en la colonia Raúl Caballero de Montemorelos Nuevo León.

De acuerdo a lo narrado por sus familiares, la joven madres habría salido de casa para encontrarse con el padre del menor, al no llegar interpuso la denuncia la madre y abuela respectivamente, Arcelia Pérez Zapata activándose la alerta el 28 de octubre.

La joven madre Ana Lucía Aranda de 19 años de edad, había salido de su domicilio para encontrarse con el padre de su hijo y con quien tenía algunas diferencias contó la familia.

La Fiscalía General de Justicia informó a través de un comunicado, que Ana Lucía había sido hallada calcinada en Tamaulipas , encontrada la mañana del pasado domingo 27 de octubre y su cadáver estaba entre la maleza, en un terreno cercano a la Carretera Nacional.

El pasado viernes 1 de noviembre la Fiscalía de Tamaulipas también comunicó que había encontrado a un bebé con las características de Iker.

Álvaro “N”, de 32 años, pareja de Ana, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial tras la orden de aprehensión girada por un juez de Tamaulipas pero niega ser el padre del menor.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.