• Araceli Garza

Pide Cristina Díaz a adelantados del ´21 calmar ánimos


La efervescencia política en Nuevo León deberá atemperarse pues hoy son los momentos de trabajo y quienes tienen la representación de la ciudadanía tienen que hacerlo.

Así lo dijo Cristina Díaz quien señaló que “deben bajarse un poco” los ánimos electorales del 2021 que están “tan fuerte” y que traen hoy, sobre todo, los priistas.

“tenemos la representación política que nos dio la ciudadanía tenemos que trabajar para ellos”.

Sí está el 2021 a la vuelta de la esquina dijo la exdirigente del PRI estatal “pero no es tiempo todavía; hay mucho alboroto en todos lados”.

Hoy la gente demanda , no solo al PRI sino a todos los partidos la transparencia y rendición de cuentas pues la gente quiere menos impunidad y menos corrupción “y en eso tenemos que aplicarnos” dijo la hoy alcaldesa de Guadalupe

DESBANDADA PRIISTA

Como en cada proceso electoral y previo a la definición de candidatos en el PRI y otros partidos políticos se ha registrado la llamada “desbandada” y al parecer el próximo año no será la excepción pues los rumores han sido constantes, de algunos de los reconocidos militantes priistas.

Sobre esto la exdirigente nacional interina del tricolor dejó en claro que nadie es indispensable.

Como dirigente tanto estatal como federal , en sus momentos, el Revolucionario Institucional vivió tiempos difíciles y dejaron al partido algunos militantes pero en el estado con estrategia en su interior lograron recuperar espacios.

“la clave está en recuperar la confianza de la gente” .

El PRI dijo Díaz a quien también se le nombra como posible candidata a la gubernatura, tiene a lo largo de su historia mucha disciplina pero que no se entienda como el asumir una posición de no señalamientos sino que “como decimos todo debe de quedar en casa y después salir fortalecidos..” al menos agregó durante sus dirigencias donde las decisiones fueron Colegiadas.

De esta manera se logró recuperar la gubernatura con Natividad González Parás.

Nadie es indispensable?

Mi abuelita me enseñó a que nadie somos indispensables , sino que cada quien debe de tomar su lugar, trabajar y ser humildes ante la victoria pero también tener los pies bien puestos sobre la tierra y humildes cuando hay derrota.

Está listo Nuevo León para una gobernadora?

Pues creo que esos tiempos , si es un hombre o mujer ya quedaron atrás, aquí se miden capacidades , hombres y mujeres valemos lo mismo y tenemos la misma capacidad y la misma fuerza


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.