• redacción

"Fue un error votar por Obrador", dicen inconformes


La familia LeBarón por la tarde se reunieron en el Museo Memoria y Tolerancia

“Fue una error votar por Obrador”; “Fuera Evo” fueron algunas de las consignas que inconformes lanzaron paralelo a la celebración del 1er informe del Presidente mexicano. El grupo de ciudadanos marchó del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador rendiría en el Zócalo de la Ciudad de México su primer informe.

Medios capitalinos reportaron que eran integrantes de las organizaciones Chalecos México, Observatorio Ciudadano, el Poder Somos Todos, Une México y otras organizaciones civiles.

Acusaron de una “CNDH carnala”, rechazaron la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, y la construcción tanto del aeropuerto en Santa Lucía y del Tren Maya.

En otra parte de la manifestación un grupo de jóvenes con camisas blancas cargaba una larga bandera tricolor, se trataban de jóvenes panistas de Acción Juvenil que no portaron la bandera de su partido. También desfilaron el dirigente Marko Cortés, el Senador Gustavo Madero, el dirigente de la CDMX, Andrés Atayde, y Santiago Creel.

Se vio por ahí a hubo integrantes de Futuro 21 a través de la ex priista y periodista de la revista Siempre, Beatriz Pagés, y el ex candidato a la presidencia, Gabriel Quadri.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.